Construirán gimnasio y funcionará como albergue

0
112

La ciudad construirá otro gimnasio para Parques y Recreaciones. Y funcionará como albergue

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- El incremento a los costos de 20 a 40 dólares que la ciudad aplicó para quienes participan en las ramas deportivas que ofrece al departamento de Parques y Recreaciones, será utilizado en parte, para la construcción de un nuevo gimnasio que a su vez tendrá funciones de albergue en temporadas de desastres.

Juan Cuélar quien funge como Supervisor de esa área municipal, informó que el proyecto de contempla terminarlo en noviembre del próximo año y aunque no a precisado su ubicación, una de las más probable es sobre la calle Bibb a espaldas del recién construido negocio de pollo.

‘Ese nuevo edificio tendrá todo lo necesario para ser usado por los muchachos y también cuando funcione como albergue, para quienes ahí sean ingresados temporalmente’.

Cuestionado acerca de si hubo manifestaciones acerca del aumento a los costos de registros, reconoció que algunos padres de familia cuestionaron a los miembros del Concilio pero durante un diálogo se les hizo ver que era necesario pero también los beneficios que ésto traerá.

Ademas dijo que las disciplinas deportivas que está ofreciendo el departamento han atraído la atención de equipos de Piedras Negras que se han inscrito para participar.

Comments

comments