Construir iglesia en Laguito es peligroso

0
82

Sancionarán a pastor si construye templo en zona de riesgo.

Por Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Ante la aparente construcción de un templo en los márgenes del Río Escondido, la autoridad municipal niega tener conocimiento de estos hechos, además de que hasta el momento no se tiene registro alguno de alguna edificación en los cauces de la ciudad.

Así lo informó, Anselmo Elizondo, director del departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, una vez que se le cuestionó sobre el tema.

Asimismo, mencionó que en presidencia municipal, así como en el departamento, no se cuenta con algún permiso para realizar este tipo de obras en el cauce del río Bravo, en lo que se conoce como Laguito Mexicano.

Además, agregó que, por tratarse de una zona de riesgo, es imposible que se construyan ya sea templos, escuelas o cosas, sin olvidar recalcar que para comenzar con la construcción de cualquiera de los anteriores se requieren permisos y se tiene que hacer todo bajo los lineamientos necesarios.

Por último, dijo que en caso de que se comience a construir algo en esta área se tendrá que entregar o terminar por tratarse de un área de riesgo.

Comments

comments