Constellation Brands investiga quejas de contratistas por comedor

0
831

La molestia radica en que se les habría girado la instrucción de no ingresar a la planta con comida, ya que deberían de consumir los alimentos que se venden en el comedor

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-La Compañía Cervecera de Coahuila ya ha iniciado con una profunda investigación, para conocer el origen y las causas de la molestia que ha provocado entre trabajadores de empresas contratistas el tema del comedor.

Ello luego de que en días pasados se diera a conocer el descontento por parte de los empleados de dichas compañías, la mayoría de ellas foráneas, pero que no pertenecen directamente a Constellation Brands.

Inicialmente, la molestia radica en que se les habría girado la instrucción de no ingresar a la planta con comida, ya que deberían de consumir los alimentos que se venden en el comedor ubicado en el interior.

Entrevistado al respecto, César Isidro Muñoz de Hoyos, gerente de Relaciones Públicas de la cervecera, reconoció que es un tema del que ya están al tanto y por ello se ha ordenado una indagación detallada.

Aseguró que desconocen quien o por qué razón giró esa instrucción, pero dijo que al contrario, se busca que estos trabajadores reciban el mismo trato que los empleados de Constellation Brands.

Muñoz de Hoyos agregó que la investigación está muy avanzada y en los próximos días se podrá tener el resultado de la misma.

Comments

comments