Constellation Brands cerca de alcanzar su máxima capacidad de producción en Nava

0
103

Se descartó por el momento que la industria pudiera seguir creciendo

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- El proyecto de ampliación de la megaplanta cervecera de Constellation Brands, ubicada en el municipio de Nava, está a punto de llegar a su fin y sólo se está a la espera de terminar con la entrega de instalaciones y equipos recién instalados.

Así lo dio a conocer el gerente de Relaciones Públicas de la empresa, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, quien agregó que con esto se podrá alcanzar la máxima capacidad de producción de cerveza, que es de 30 millones de hectolitros.

Aseguró que de igual forma ya se concluyó con la contratación y capacitación de todo el personal requerido para dicha ampliación, que fue anunciada en junio de 2015, alcanzando ya cerca de dos mil 600 trabajadores.

En lo referente a la Industria Vidriera, dijo que también están a punto de instalar el quinto horno, con lo que la producción de envases para la cervecera será de 14 millones, de los 20 millones que requiere diariamente.

Muñoz de Hoyos descartó que por el momento y por los siguientes años, la industria de proveeduría de Constellation Brands pudiera seguir creciendo, ya que se alcanzaron las metas establecidas.

Comments

comments