Constantes accidentes obliga a policía reforzar vigilancia

0
194

Algunos conductores de autos con placas mexicanas fueron sancionados en fin de semana

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Una decena de accidentes automovilísticos se presentaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, por fortuna ninguno con resultados fatales o con personas seriamente heridas.

Informes de oficiales de la policía indican que los percances se originaron por el descuido de conductores que no ceden el paso en vías de libre circulación, así como por no hacer el respectivo alto en los señalamientos o simplemente no guardar distancia entre un auto y el que va enfrente.

Ante ello, la policía reforzó el patrullaje por las avenidas donde inclusive algunos automovilistas de lado mexicano, fueron sorprendidos excediendo los límites de velocidad y tuvieron que ser sancionados.

La autoridad implementó una especie de operativo para hacerse notar no sólo adentro de la mancha urbana sino en los libramientos y avenidas donde es su jurisdicción, para obligar a conductores a respetar la velocidad que se tiene establecida en cada arteria.

Recordar únicamente que las multas por alta velocidad es de entre 150 y 180 dólares y éstas se incrementan dependiendo de la gravedad del delito que incurra la persona.

Comments

comments