Constante robo de cortadoras de zacate

0
65

Afectados residentes de distintas áreas de Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Residentes de la calle Escondido ubicada entre Frente y Progreso del popular sector Loma Bonita, han externado su molestia por los constantes robos de los que han sido objeto semana a semana.

Ayer por la mañana, un matrimonio que radica en esa área, acudió al departamento de policía para reportar que alguien se llevó del frente de la residencia, una cortadora de zacate mientras que otros afectados, aseguran que los amantes de lo ajeno se llevan lo que está enfrente de los domicilios.

Esta área corresponde al condado de Maverick, así que los denunciantes fueron canalizados al departamento del Sheriff donde radicaron su reporte para que los detectives se encarguen de trabajarlos.

Sin embargo, dentro de la ciudad se tiene el antecedente de robo precisamente de cortadores de zacate donde el año anterior luego de una investigación, la policía logró dar con 3 jóvenes responsables a los que luego de detenerlos, los presentó ante un juez que les impuso fianzas que van desde los 1000 a 1,500 dólares.

Comments

comments