Consignarán asalto a una pipa de gas

0
186

Chofer se defendió; FGE dice fue homicidio.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Después de que se llevaron a cabo las investigaciones en torno a la muerte de una persona al interior de una pipa de gas en la brecha a Las Adjuntas, la Fiscalía General de Justicia descartó que se trata de un asalto y confirmó problemas entre ambas personas.

Daniel Torres Gauna murió de dos balazos en la cabeza con un arma de fuego calibre .9 milímetros que le dio Kevin Alejandro “N”.

De acuerdo a las investigaciones que se llevaron a cabo en el lugar, se confirmó que hubo un forcejeo por el arma por parte de las dos personas.

Incluso hay la confirmación de que les resultó positiva la prueba de rodizonato de sodio tanto a la víctima como al probable responsable de los hechos.

Sobre si existe alguna legítima defensa, la fiscalía apenas inicia con las investigaciones para determinar si se trata de eso, pero será hasta en tanto no se haga todo lo conducente.

Con relación al trabajador de la compañía de gas, se encuentra aún detenido en espera de que rinda su declaración inicial sobre los cargos en su contra.

Se presume que tanto la víctima como el victimario se conocían y hubo algún problema entre ellos cuando se encontraba a bordo de la unidad.

Después del forcejeo se registró la muerte, por lo que en las próximas horas se determinará cuál fue el móvil de dicha situación.

Trascendió que el operador de la pipa solicitó apoyo a su supervisor, quien a su vez pidió ayuda a las autoridades al momento en que era perseguido.

Comments

comments