Consignarán a jóvenes destructores

0
49

Entre las faltas cometidas por los destructores ,que oscilan entre los 18 y 20 años, están robo agravado, allanamiento, daños y amenazas.

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo, Coah. Los jóvenes que provocaron cuantiosos daños en propiedades y desnudaron a un menor para atracarlo podrían pagar su delito con cárcel, luego de que las autoridades evaluaran la situación y decidieran actuar con rigidez en el caso.

Fuentes policiales manifestaron que ante los delitos cometidos por los dos rijosos, será muy viable una consignación ante la justicia penal, esperando las quejas formales de los afectados para reforzar sus diligencias.

Entre las faltas cometidas por los destructores ,que oscilan entre los 18 y 20 años, están robo agravado, allanamiento, daños y amenazas.

Será en las próximas horas cuando la justicia decida la situación legal de los delincuentes, que siguen bajo detención en las celdas preventivas locales, esperando saber si vuelven a casa o son trasladados al reclusorio varonil.

Fue la madrugada del sábado cuando un grupo de al menos cuatro vándalos lapidó una vivienda y ocho vehículos de la colonia Lomas de San Javier, allanando una casa para asaltar con lujo de violencia a sus moradores.

Para su suerte, policías municipales detuvieron a dos de los rijosos mientras que sus cómplices se dieron a la fuga, pero ya son buscados por las autoridades debido a que ya los tienen identificados.

Comments

comments