Consignan al juzgado a banda de asaltantes

0
972

Ya los encargados legales de la empresa perjudicada presentaron su denuncia. Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado penal.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah. Los cuatro sujetos que fueron detenidos como presuntos responsables de algunos robos con violencia en diferentes tiendas de conveniencia del municipio, serán puestas a disposición del juzgado penal.

El delegado regional de la Procuraduría General de Justicia en la región, Ulises Ramírez Guillén, señaló que se está en espera reunir los datos de prueba para ejercitar acción penal en su contra.

Ramírez Guillén, mencionó que lo encargados legales de la tienda de conveniencia ya se presentaron a interponer la denuncia por los diferentes robos que sufrieron el pasado domingo.

Aunque estas personas cometieron dos atracos en diferentes tiendas de la misma empresa, solo en uno se encontró la flagrancia del delito por lo que el otro robo se enviará el expediente sin detenido menciono el delegado de la PGJE.

Ademas señaló que se encuentras investigando si estas personas cuentan con antecedentes policiacos por lo que si existiera un antecedente penal se utilizaría una medida cautelar.

Comments

comments