Consignan a trailero que raptó a expareja

0
1144

A pesar de que la afectada ha denunciado que fue raptada con violencia y que el presunto responsable tenía intenciones de matarla, las autoridades lo clasificaron como violencia familiar.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Por el delito de violencia familiar fue puesto a disposición el trailero que raptó y amenazó con asesinar en despoblado a su expareja porque lo había abandonado; gracias a la intervención de la Policía Federal Preventiva, una tragedia se logró evitar.

El caso sigue su curso y será un juez de control que lleve a cabo las acciones legales correspondientes a favor o en contra del imputado, según lo considere la autoridad acorde a lo que arroje la carpeta de investigación.

Pese a la movilización policial y declaraciones de la ofendida, el caso fue minimizado por un delito de violencia familiar, mientras que la mujer afirmó el rapto con violencia y posible homicidio, ya que su pareja la llevaba al despoblado para asesinarla.

Como fue del dominio público veraz, el imputado Marcos G. fue abandonado por su mujer Sandra M. desde el viernes.

Tras una ardua búsqueda, Marcos finalmente la tarde del sábado encontró a su mujer a la altura del vado que conecta el río sabinas.

“Yo corrí hacia las palapas para pedir ayuda, pero Marcos sacó un cuchillo y nadie se quiso meter, me subió a la fuerza al camión y me dijo que nos íbamos a morir, tomó la carretera con rumbo a Monclova y me tasajeo un pie, pero gracias al oficial que vio como venía el tráiler logró pararlo y rescatarme, de lo contrario no sé qué habría sido de mí, ya que lo vi dispuesto a todo”, dijo la mujer.

Comments

comments