Consignan a delriense por chocar contra taxi

0
91

Se niega a llegar a acuerdo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Delriense provocó un accidente automovilístico en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Cedros, pero como no aceptó llegar a un arreglo con el afectado, el incidente sería consignado al Ministerio Público.

El responsable responde al nombre de Juan José Enrique Velázquez de 67 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1998 en color gris.

Cuando llegó a dicho comercio estacionó su camioneta en uno de los cajones asignados a los automóviles de alquiler, por lo que se le llamó la atención por los taxistas.

Molesto, Juan José Enrique le dio de reversa a su unidad sólo para impactar en la parte frontal al automóvil Nissan Tsuru modelo 2016 habilitado como taxi que conducía en esos momentos José Luis Uribe Chávez, de 32 años.

El responsable aceptó el error que cometió pero no quiso llegar a ningún acuerdo con la autoridad ni el afectado, razón por la cual el vehículo sería consignado al Ministerio Público para que dicha autoridad deslinde responsabilidades.

Comments

comments