Consignan a asuntos viales choque fuga

0
85

El responsable dejó abandonado su vehículo tras chocar por alcance. El operador del taxi afectado reportó que llevaba una pasajera embarazada a la que se llevó a un hospital para valoración.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Ante el ministerio público de asuntos viales fue turnado el accidente que se registró el fin de semana, donde el conductor de un automóvil compacto se impactó por alcance contra un taxi y posteriormente dejó el automóvil abandonado y se dio a la huida.

El accidente ocurrió sobre el cruce del bulevar República con la calle Victoria en la colonia Mundo Nuevo para posteriormente registrarse una persecución que terminó en el cruce de Cuauhtémoc y General Zuazua en el mismo sector.

En el lugar el afectado de nombre Héctor Manuel Domínguez Solís solicitó la atención médica para una pasajera de nombre Carolina Hernández Salazar, quien tiene dos meses de embarazo y fue trasladada por paramédicos a un hospital para su valoración.

Cabe mencionar que los oficiales de Policía mencionaron se procedió al aseguramiento de un automóvil Ford Aspire modelo 1997 blanco con placas del estado de Coahuila 061RCE6, por lo que fue turnado ante el ministerio público para que se inicien las investigaciones correspondientes y dar con el responsable.

Comments

comments