Considera Riquelme como un acto de justicia sentencia para asesino de Purón; buscan a autor material.

0
179

Riquelme Solís aseguró que se mantiene la búsqueda del autor material del magnicidio, Ignacio “N”, quien continúa prófugo de la justicia.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Antes de conocer la sentencia que se le dictaría a Erick Arámbula, declarado culpable de haber participado en el homicidio de Fernando Purón Johnston, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, expresó su opinión al respecto.

Recordó que el ex alcalde de Piedras Negras y ex candidato a la diputación federal era su amigo personal, por lo que tanto para él como para su familia se trata de uno de los capítulos más negros en la historia reciente de ésta frontera.

Consideró que el ser declarado culpable representa un acto de justicia tanto para la memoria de Purón Johnston como para quienes han sufrido por su pérdida, ocurrida el 8 de junio del 2018 tras participar en un debate electoral.

Riquelme Solís aseguró que se mantiene la búsqueda del autor material del magnicidio, Ignacio “N”, quien continúa prófugo de la justicia y es buscado en diversos estados del sur del país.

Comments

comments