Conoce los carteles para el Carnaval de Autlán de la Grana 2018

0
514

Así mismo informaron que habrá dos charlas dentro de los eventos culturales

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Como estaba previsto este jueves la empresa “Casa Toreros” que encabeza el contador Juan Pablo Corona Rivera y el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, teniendo como escenario la terraza de la Plaza de Toros “El Centenario” de San Pedro Tlaquepaque; presentó a la medios especializados; los carteles del próximo Carnaval de Autlán de La Grana edición 2018. Las diferentes combinaciones y fechas de estas corridas que tendrán como escenario la Plaza “Alberto Balderas”; son las siguientes:

Domingo 4 de febrero. Pepe López, Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame, Lorenzo Garza, Lama de Góngora y Antonio Mendoza; con toros de la ganadería de San Marcos. Entrada libre.

Sábado 10 de febrero. Primera Corrida. Diego Silveti, Sergio Flores y Andrés Roca Rey; con toros de la dehesa de Los Encinos.

Domingo 11 de febrero. Segunda Corrida.- Jerónimo, Fermín Rivera y Paco Ureña, y la actuación de los Recortadores Españoles; con siete toros de la ganadería de La Concepción.

Lunes 12 de febrero. Tercera Corrida.- Enrique Ponce, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez; con toros de la dehesa de Los Encinos

Martes 12 de febrero. Cuarta Corrida de carnaval. Los rejoneadores Andy Cartagena y Emiliano Gamero y, a pie Rafael Serna y un triunfador del 4 de febrero; con toros de la ganadería de San Martín. Las corridas antes referidas darán inicio a las 17:00 horas y la venta de boletos estará a la venta en las taquillas del propio coso, así como en la Presidencia Municipal.

Los empresarios Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, estuvieron acompañados por el alcalde de dicho municipio, licenciado Fabricio Corona Vizcarra; el presidente del patronato de carnaval, Moisés Godínez; licenciado Alfredo Sahagún Michel, Director Coordinador de Casa Toreros; la reina Diana Paulina, y los matadores José Antonio Ramírez “El Capitán”, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez. También acudieron los diestros Pepe López, Lorenzo Garza, Gerardo Adame y Antonio Mendoza.

Así mismo informaron que habrá dos charlas dentro de los eventos culturales, la primera el viernes 2 de febrero, que correrá a cargo del matador José Antonio Campuzano; estando por definir la fecha de la segunda, la cual será con Juan Pablo Corona, quien platicará sobre su experiencia como empresario y ganadero.

Por último los diestros acalitanos Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez, en el propio ruedo de la Plaza “El Centenario”, pasaportaron dos toros de la ganadería de San Pablo.

Comments

comments