Conoce las especificaciones para la beta de COD: Black Ops IIII

0
165

La fase de pruebas dará inicio el 11 de agosto a mediodía

Por: SDPnoticias 

México.- Después de un exitoso fin de semana en PS4; Activision dio a conocer la llegada de la Beta Abierta de Call of Duty: Black Ops IIII a la PC; a través del sistema Battle.net.

Cualquier jugador con una cuenta de Battle.net puede ingresar a la Beta Abierta de Call of Duty: Black Ops 4 a partir de las 12 pm (hora de la Ciudad de México) el 11 de agosto. Los jugadores que entren a la preventa del juego estarán invitados al Acceso Temprano, que comenzará a las 12 pm el 10 de agosto.

Esta Beta Multijugador presentará seis modos – Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Kill Confirmed, Search & Destroy, y Control. Lucharás en seis mapas diferentes – cuatro que ya se han visto en diversos eventos, y dos totalmente nuevos, Gridlock y Hacienda – a través de listas de reproducción que muestran todo el contenido de los Especialistas.

Con esto en mente, te compartimos las especificaciones mínimas y recomendadas de sistema. OJO, estas especificaciones se refieren únicamente a la versión Beta del Multijugador; no para el juego como tal que saldrá a finales de año.

Comments

comments