Conmemorarán Día de la Bandera Estadounidense

0
364

El origen y diseño de la bandera estadounidense sigue siendo un asunto de especulación. Algunos afirman que Francis Hopkinson, uno de los firmantes de la Declaración de Independencia, fue el diseñador. Otros sostienen que fue Betsy Ross, una costurera de Filadelfia.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Como cada año, la ciudad de Eagle Pass ofrecerá una ceremonia en conmemoración del Día de la Bandera Estadounidense, evento que se llevará a cabo hoy a partir de las 10:00 horas en las instalaciones exteriores del City Hall y donde se contará con la presencia de autoridades municipales y de los departamentos de seguridad esta localidad.

Autoridades municipales dieron a conocer que se trata de un día especial para todo de los Estados Unidos y lo celebrarán con una ceremonia especial en la que se espera la participación de todos los empleados de esta administración, así como de la ciudadanía en general.

Destacaron que en esta ceremonia se tiene como invitados especiales a los niños que participan en los cursos de verano que organiza el Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, a quienes se les inculca el valor del respeto por el símbolo
nacional.

Mencionaron que al ser un evento importante en el que se honra al símbolo que es representación de independencia, libertad y unidad de la nación, también se cuenta con la presencia de representantes de la asociación de Veteranos de Guerra del condado de Maverick.

Comments

comments