Congresista realiza visita sorpresa a niños artistas

0
123

Originarios de Hidalgo, México y de esta frontera, son felicitados y pasan un rato de convivencia con él

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El congresista Will Hurd visitó de manera sorpresiva a los 14 menores de edad que están participando en la creación de un mural en el Centro Médico Regional de Val Verde con la finalidad de felicitarlos por hacer posible el proyecto de “Amistad a través del arte”.

Adrián Falcón, quien está al frente de este proyecto, fue felicitado por el congresista Will Hurd, quien apareció repentinamente en el hospital de la localidad para conocer sobre el proyecto internacional, asimismo saludar a los siete menores de edad de Ixquimilpan, Hidalgo, México, quienes fueron invitados por dos semanas a esta frontera.

Los menores de edad fueron felicitados por el congresista Will Hurd por haber estado en este programa el cual permanecerá en la historia y podrá ser utilizado como referencia de la buena relación que hay entre estos dos países.

Para este día estarán terminando los trabajos de las obras de arte de los 14 menores de edad, concluyendo el mural el cual será colocado en el Centro Médico Regional de Val Verde para que sea admirados por toda la comunidad.

Se tendrá una ceremonia de inauguración de este mural el lunes 14 del mes en curso en las instalaciones del Centro Médico Regional de Val Verde, para que la comunidad pueda conocer a los 14 menores artistas, siete de ellos de esta frontera y siete de Ixquimilpan.

Después de dos semanas finalmente los menores de edad terminaron la obra de arte que fue hecha en combinación entre las técnicas de los niños mexicanos y los de esta población.

Comments

comments