Congestiona choque por alcance la Zona Centro

0
82

El Ford Fiesta, sin placas, quedó destruido de la parte frontal

Por: Estefanía González

Saltillo, Coah.- Por no guardar la debida distancia, una conductora se impactó contra una unidad de transporte público en la Zona Centro, dejando solamente daños materiales y un caos vehicular durante varios minutos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el cruce de las calles Matamoros y Ramón Corona, cuando el conductor de la ruta Mirasierra esperaba a que cambiara el semáforo y de repente sintió un golpe en la parte trasera.

El automóvil involucrado era un Ford Fiesta sin placas y era conducido por una joven quien no midió su distancia y no se percató de que la unidad de transporte público se encontraba detenida debido a que estaba esperando a que el semáforo cambiara a verde.

Por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales, quedando completamente destruida la parte delantera del automóvil, así como algunas abolladuras y rayones en la parte trasera del camión de transporte.

El chofer y la conductora responsable se quedaron varios minutos esperando el arribo de las aseguradoras, así como elementos de
Tránsito.

Comments

comments