Congelador para vacunas Covid llega el viernes a Piedras Negras: Bres

0
359

Este congelador puede alcanzar temperaturas de entre 45 y 70 Celsius bajo cero. Se instalará en el XII Regimiento de Caballería.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 15 diciembre 2020.- Éste viernes llegará a Piedras Negras el congelador para las vacunas COVID adquirido por el municipio con un proveedor de la ciudad de México, con el fin de que esté instalado y listo para funcionar a partir del lunes de la próxima semana.

Dicho equipo, que puede alcanzar temperaturas de entre 45 grados bajo cero hasta 70 bajo cero, será instalado en el XII Regimiento de Caballería según lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Añadió que así se acordó en reunión celebrada la víspera en la capital del estado, con la finalidad de que tener un mejor resguardo de los reactivos en las instalaciones militares con las que cuenta la entidad, cuya logística está por definirse.

Lo que es un hecho, añadió la primera autoridad, es que a partir del miércoles 23 de diciembre se estará en posibilidades de iniciar con la vacunación al personal del sector salud, tal y como lo anunció el gobierno federal hace unos días.

Comments

comments