Confunden a pasajero con militar y lo matan

0
202

Los homicidas viajaban como pasajeros antes de revelarse como asaltantes. Uno de ellos decidió dispararle a la cabeza a la víctima simplemente por su corte de cabello.

Por: Agencias

Ciudad de México.– Alrededor de las 18:20 horas, un hombre perdió la vida a bordo de una unidad del transporte público a manos de un presunto asaltante, quien creyó que el ahora occiso era militar.

Los hechos ocurrieron entre Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, cuando el camión de pasajeros con número económico 245 y placas 27-HA-5M, circulaba sobre Periférico Norte en dirección hacia el Toreo Cuatro Camino.

Según el testimonio brindado por el operador de la unidad a los elementos de seguridad, cuando transitaban a la altura de Punta Norte, dos sujetos dejaron sus asientos y sacaron armas de de fuego con las que amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias de valor.

Más adelante uno de los presuntos asaltantes notó a bordo del camión la presencia de un hombre con corte de cabello tipo militar y gritando que se trataba de un “wacho” le disparó en la cabeza, justificándose diciendo que militares habían matado a uno de sus “carnales”.

A la altura de la avenida De los Maestros, perímetro de Tlalnepantla, los presuntos agresores se bajaron de la unidad y emprendieron la huida a pie con rumbo desconocido, por lo que el operador del camión decidió permanecer en el lugar para solicitar el auxilio de las autoridades.

El cuerpo sin vida del hombre, de entre 35 y 40 años de edad y quien vestía una gorra negra, playera blanca con franjas verdes y pantalón de mezclilla azul, quedó sobre uno de los asientos que se encuentran del lado derecho.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para que realice las diligencias correspondientes. Hasta el momento no hay detenidos.

Comments

comments