Conforman empresarios “Grupo aliados por la salud” para promover el uso de medidas sanitarias

0
195

En la alianza participan la Cámara de Comercio y la Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, encabezados por Contellation Brands.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Organismos empresariales de Piedras Negras conformaron el “Grupo Aliados por la Salud”, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de retomar las restricciones sanitarias, ante el incremento en los casos de coronavirus.

En la alianza participan la Cámara de Comercio y la Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, encabezados por Contellation Brands, informó el gerente de Relaciones Públicas de la cervecera, César Isidro Muñoz de Hoyos.

Reconoció que es un hecho que el alza que se ha vivido tanto en contagios como hospitalizaciones e incluso muertes por dicha enfermedad, no es más que un reflejo de que la ciudadanía bajó la guardia en las celebraciones navideñas.

César Isidro Muñoz agregó que así mismo, de no contenerse la propagación del virus, existe el riesgo de que las fuentes de trabajo se vuelvan a impactar por un posible cierre, lo que afectaría notablemente la economía de todos.

Pidió a la población retomar todos los cuidados que se aplicaban, prácticamente de manera general, hasta antes de las fiestas decembrinas, ya que la pandemia no se ha superado y el riesgo sigue estando en todo momento.

Comments

comments