Conflictos entre padres e hijos en Hollywood

0
385

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Así como el dinero ni la fama no aseguran la felicidad tampoco dan garantía para una buena relación entre padres e hijos. Esto lo han tenido que aprender en carne propia algunas familias de la farándula, en las que se han dado diferencias, pleitos y hasta distanciamientos, que han dejado huella en las relaciones. Aquí algunos ejemplos.

Keith Hudson / Katy Perry
El predicador evangélico nunca ha visto con buenos ojos la carrera de su famosa hija, a la que llegó a llamar “hija del diablo”, pidiendo a la gente que orara por ella por disfrutar de la idolatría de que es objeto por parte de sus fans en lugar de dedicar su talento artístico a difundir el mensaje de Dios.

Billy Ray Cyrus / Miley Cyrus
Cuando el cantante de country estaba por divorciarse en 2013, la estrella pop lo amenazó para que hiciera pública las razones de finiquitar su matrimonio con la madre de ésta.
“Ya que no contestas mis mensajes de texto, te daré una hora para que digas la verdad, o lo haré yo por ti”, escribió Miley en Twitter, junto a una foto suya en la que Billy Ray aparece con una mujer pelirroja.

Madonna / Rocco Ritchie
En pleno Rebel Tour, el vástago de la Reina del Pop la abandonó para mudarse a Londres con su padre, el cineasta Guy Ritchie, lo que desembocó en un pleito legal por la custodia el menor. Tal episodio puso muy mal a la cantante al punto de llorar en más de una ocasión en sus conciertos.

Jon Voight/Angelina Jolie
Según trascendió el prolongado distanciamiento de la ganadora del Oscar con su progenitor se dio porque ella lo culpaba del fracaso matrimonial con su madre, hecho que la marcó profundamente, al grado de que el actor ni siquiera acudió a la boda de la actriz con Brad Pitt. La relación se suavizó cuado Voight la contactó en 2007 tras la muerte de su exesposa.

Martin Sheen / Charlie Sheen
Para nadie es un secreto los escándalos sexuales y de adicciones que ha tenido el exprotagonista de Two and a Half Men, pero que su padre hablara de ello, fue algo que sorprendió a muchos. Martin dijo en más de una ocasión que su hijo tenía serios problemas de alcoholismo, comparando su condición con un cáncer incurable.

Courtney Love / Frances Bean Cobain
Múltiples conflictos se han dado entre madre e hija. Uno de ellos fue a causa de que la primera tomó dinero del millonario fideicomiso de la joven y no lo devolvió.
En 2009, la chica solicitó una orden de alejamiento de su madre y se fue a vivir con su abuela y con su tía paterna y en 2015 se casó y no invitó a su madre.

Woody Allen / Dylan Farrow
La hija adoptiva del cineasta y Mia Farrow envió en 2014 una carta al The New York Times, donde manifestaba que éste había abusado sexualmente de ella hacía más de dos décadas, lo que derivó en una investigación judicial, aunque salió bien librado porque, de ser cierto, el delito había prescrito. La acusación salió originalmente a la luz en medio de la tormentosa separación del actor y director y Mia Farrow.

Ozzy Osbourne / Kelly Osbourne
La exconductora de Fashion Police es de armas tomar y uno de sus más recientes escándalos fue el pleito legal en el que se vio involucrado el rockero pues la polémica Kelly publicó una serie de tuits en los que compartió el teléfono personal de la estilista Michelle Pugh, a quien acusó de abusar de un anciano, luego de que se revelara que sostenía un romance con su padre, al que no le hizo ninguna gracia.

Comments

comments