Confirman suicidio tras realizar autopsia de ley

0
199

El cuerpo de la mujer fue reclamado de inmediato por familiares

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-La Fiscalía General del Estado informó sobre los resultados de la autopsia y las investigaciones que peritos y especialistas realizaron durante las investigaciones de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Emi García.

De acuerdo al resultado de la autopsia, no se encontraron signos de violencia y el dictamen fue que murió por asfixia por ahorcamiento, por este motivo se descartó todo tipo de violencia.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que el cuerpo de la mujer fue reclamado de inmediato por familiares quienes habrían de darle cristiana sepultura.

Como se sabe, la madrugada del domingo fue encontrada sin vida Emi García, quien contaba con 34 años de edad, luego que se quitó la vida colgándose del ático de su domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza número 440 de la zona centro.

Al lugar acudieron en su momento las diferentes autoridades de seguridad de esta ciudad, donde dieron fe del noveno suicidio registrado en esta frontera.

 

Comments

comments