Confirman suicidio de joven

0
144

A la espera de que reclamen el cuerpo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Luego de que el Ministerio Público que integró la carpeta de investigación sobre la muerte de Reginaldo Rodríguez Aguirre, de 22 años, recibió los resultados de la necropsia que se realizó al cuerpo, quedó comprobado que se trató de un suicidio.

Lo anterior fue confirmado por el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, quien dijo que de acuerdo al resultado de la autopsia de ley, la muerte se debió a asfixia por ahorcamiento y el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

También se dio a conocer que hasta ayer por la tarde no se había presentado ningún familiar a solicitar la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura y hasta esos momentos el cuerpo aún se encontraba en el Semefo en espera de su reclamación.

Por lo tanto se desconocían más datos sobre el occiso y sólo esperaban que fueran a solicitar la devolución para poder cerrar la carpeta de investigación de este lamentable caso registrado la noche del miércoles en la vivienda marcada con el número 1577 de la calle Bellavista de la colonia 28 de Junio.

Comments

comments