Confirman que un payaso asaltó tienda Dollar General

0
1562

El fin de semana, en la mencionada negociación, se reportó el robo de poco más de 800 dólares en efectivo que había en la caja

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Texas.El asalto a una tienda de las denominadas Dollar General fue perpetrado por un sujeto vestido de payaso, confirmaron autoridades policíacas y la gerente de la tienda que fue víctima del delito.

El fin de semana, en la mencionada negociación, se reportó el robo de poco más de 800 dólares en efectivo que había en la caja y hoy las autoridades confirmaron que éste fue cometido por un individuo vestido de payaso, además alertaron a la población sobre este tipo de bromas que ya se utilizan para cometer ilícitos.

En otra información relacionada con el Condado de Maverick, las autoridades recibieron el reporte del robo de una camioneta Chevrolet modelo 1999 tipo Tahoe, la cual se encontraba en el exterior de un almacén.

Los robos tanto en el Condado como en la ciudad de Eagle Pass, han ido a la alza, lo que preocupa a las autoridades y ha obligado tanto a los diputados del sheriff como a la policía de la ciudad a incrementa los rondines y presencia policial.

sp2

 

Comments

comments