Confirman que desaparecidos de CFE están detenidos en EU

0
232

Adolfo Pablo González y Samuel Cárdenas fueron vistos por última vez el 2 de febrero, por lo que fueron reportados como desaparecidos. Se les localizó en una prisión estadounidense.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.– La Fiscalía de Personas no Localizadas lograron ubicar en una cárcel de los Estados Unidos a los trabajadores de la planta Carbón Dos que se encontraban desaparecidos desde el pasado 2 de febrero.

Los trabajadores de carbón 2, Adolfo Pablo González, de 42 años y Samuel Cárdenas España, de 35 años, originarios de Lázaro Cárdenas Michoacán fueron reportados como desaparecidos el 5 de febrero a la Fiscalía de Personas no Localizadas de acuerdo a lo que dio a conocer Aníbal Chávez Castillo, agente investigador de personas no localizadas.

En la denuncia señalan que la personas que salieron de trabajar el pasado 2 de febrero de Carbón 2.

Desde ese día a la fecha no fueron localizados por lo que se dio el reporte a la Fiscalía quienes al verificar en los Estados Unidos conformaron la detención de los dos obreros.

Derivado de esta situación la carpeta de investigación por desaparición fue cerrada por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Comments

comments