Confirman otro caso de COVID-19 en Val Verde

0
228

La Autoridad de Salud del Condado de Val Verde confirmó un nuevo caso de COVID-19 en esta población.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- La Autoridad de Salud del Condado de Val Verde confirmó un nuevo caso de COVID-19 en esta población, sumando a un total de 17, de los cuales 13 pacientes ya fueron dados de alta al haberse recuperado satisfactoriamente.

Ayer cerca de las 12:00 del día autoridades del Condado de Val Verde, como también de la Ciudad, fueron notificadas por los encargados del departamento del sector salud sobre este nuevo caso en esta población.

La única información que se proporcionó hasta ayer es que se trataba de una persona residente de esta frontera, quien no había viajado en los últimos meses, por lo que se infectó en esta misma población y por este motivo se está notificando a las personas con las que tuvo contacto.

Todas las personas quienes se hacen la prueba de detección de Covid-19 tienen que permanecer en autocuarentena mientras reciben los resultados. Los pacientes están plenamente identificados, como también son capacitados sobre las medidas de seguridad que deben tomar para evitar que el virus de propague.

En los últimos cinco días se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 en esta población, después de haber logrado permanecer dos semanas libres de este virus, pero al reducir las restricciones de medidas de seguridad se reavivó y una vez más se está incrementando el número de personas infectadas, la mayoría contagiadas en esta misma población.

Comments

comments