Confirman muerte natural de septuagenario en Acuña

0
345

El Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro, confirmó que la muerte de la persona de la tercera edad fue por un infarto.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- En relación a la muerte de Armando Aguilera Mata, de 77 años, encontrado putrefacto en el cuarto que habitaba, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se trató de una muerte natural.

Al respecto el Delegado de la Zona Norte Mario Manuel Castro Narro, señaló que de acuerdo al diagnóstico que arrojó la necropsia de ley esta persona terminó sus días por un infarto agudo de miocardio.

Asimismo señaló que el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Como se recuerda la tarde del jueves en un pequeño cuarto situado en la parte exterior del domicilio marcado con el número 104 de la calle Managua en el fraccionamiento Las Américas se llevó a cabo la localización sin vida de Armando Aguilera, quién de acuerdo al diagnóstico médico tenía ya cuatro días de haber perecido

Por lo tanto ya estaba en estado de descomposición, una vez confirmado que la muerte fue natural el incidente será cerrado por parte de la Fiscalía General.

Comments

comments