Confirman muerte de piloto accidente aéreo en Laughlin

0
277

Copiloto es reportado delicado de salud en hospital de San Antonio

Por: Hervey Sifuentes 

Representantes de la Base Aérea Militar Laughlin de esta población confirmaron la muerte del piloto que se estrelló en un avión de entrenamiento a un costado de la pista de aterrizaje de la misma base el martes por la noche.

Asimismo se confirmó que el copiloto del avión T-38 Talon está delicado de salud, mismo que logró ser llevado inicialmente al Centro Médico Regional de Val Verde para después ser trasladado a San Antonio a un hospital de especialidades.

Los nombres de estos dos pilotos no se podrán dar a conocer debido al protocolo de la Base Aérea Laughlin, que es notificar a los familiares directos de los hechos, después estarán dando a conocer quién falleció en este accidente aéreo.

Hasta ayer no se tenía conocimiento de las causas del accidente, pero la mesa directiva de oficiales de la misma base aérea serán quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para saber qué ocasionó que se estrellara este avión tipo jet T-38 Talon.

El personal de la Base Aérea estará al pendiente del estado de salud del copiloto que estuvo involucrado en este accidente aéreo.

Fue en el mes de noviembre del 2017 cuando se registró un accidente aéreo, también de un T-38 Talon, jet que es utilizado para entrenamiento de pilotos con capacidad para dos personas, pero fue a la orilla de la carretera 90 rumbo a la Presa de La Amistad, donde también desafortunadamente se registró la muerte del piloto.

Los vuelos de entrenamiento continuarán en la Base Aérea Laughlin de manera normal y se verificarán los cambios repentinos del clima, por lo que en caso de que no sea apropiado podrían suspenderse los vuelos para prevenir otro accidente.

Comments

comments