Confirman llegada de patrullas nuevas en mayo

0
187

Ya están siendo acondicionadas como vehículos oficiales

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Para el mes de mayo se tiene contemplada la llegada de las 7 nuevas patrullas que el departamento del sheriff recibirá tras una larga gestión por parte del juez David Saucedo y actualmente están en proceso de ser habilitadas como vehículos oficiales.

Será 6 unidades tipo Tahoe y una pick up, ésta última es la que utilizará el Sheriff Tom Schmerber, quien sustituirá a la actual patrulla que presenta como la mayoría, serios problemas mecánicos por el uso constante en el patrullaje.

De hecho, dijo que los vehículos ya se encuentran en una agencia donde se les instala todo el equipo de radiocomunicación, luces, los logotipos y todo lo relativo a una patrulla.

Destacó que inversiones como ésta siempre serán importantes porque está de por medio la seguridad de los residentes de todo el condado además de comunidades lejanas como Quemado y El Indio.

Con respecto a los actuales vehículos, el Sheriff habría asegurado que se tendrán en cuenta las que estén en mejores condiciones y poco a poco van a se sustituidas por completo.

Cabe señalar que desde hace 6 años, se trabaja con las unidades pero todas han mostrado averías, otras han sido chocadas y otras que ya están fuera de servicio.

530

Comments

comments