Confirman empresas para expo comercial

0
169

Las empresas que participen en la expo comercial tendrán estands  en los que podrán hacer intercambios de negocios y permitirán encuentros entre pequeñas y grandes empresas.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.– Cuando menos 13 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación confirmaron su participación en la expo comercial que se realizará en el marco del Nacho Fest 2016 del 14 al 16 de octubre, confirmó el presidente del organismo, Jorge González Villarreal.

Dio a conocer que como años anteriores se tendrán estands a través de los cuales las empresas participantes habrán de mostrar los productos que realizan.

“La intención, como años anteriores, es trabajar con la promoción de proveeduría, en esta ocasión le vamos a agregar contrataciones”.

Añadió que la participación de Canacintra en la expo comercial favorece el acercamiento de las personas con las distintas empresas de la localidad.

“Las empresas van a llevar departamento de contrataciones y de compras, a fin de que se puedan hacer intercambios de negocios, como lo hemos venido haciendo en años anteriores, consiste en encuentros de negocios entre las pequeñas y grandes empresas para la proveeduría”.

Sobre los resultados de ediciones anteriores, resaltó que cada año con año los encuentros de negocios han facilitado el acercamiento entre las grandes, medianas y pequeñas empresas lo que es positivo para todos.

En esta ocasión 13 empresas han confirmado su asistencia y están en espera lo que resta de esta semana, de que otras más confirmen su participación durante los tres días, dijo

Comments

comments