Confirman apertura de panteones por el Día de Muertos; sólo serán cuatro días

0
548

Abrirán panteones cuatro días bajo estrictos protocolos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Bajo estrictos protocolos sanitarios, sin vendimias de comida en el exterior y únicamente por cuatro días, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó la apertura de los panteones con motivo del Día de Muertos.

Indicó que en días pasados dialogó con los propietarios de los tres camposantos privados que se tienen en la localidad, así como los administradores de los dos municipales, a quienes se les detalló la forma en que se permitirá la reapertura.

Estableció que es una decisión que se tomó dentro del Subcomité Regional de Salud, para abrir los días viernes 30 y sábado 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre, en un horario de operación de siete de la mañana a seis de la tarde.

Bres Garza estableció además, que se contará con una entrada y una salida para realizar dichos procesos en orden, así como también la disposición de cabinas sanitizantes para poder ingresar al interior de los panteones.

Así mismo, apuntó que dentro de las adecuaciones para éste año, no se mantendrán los arreglos de flores naturales por más de dos días, ante el riesgo que representa la temporada de dengue.

Comments

comments