Confirman 9 decesos por Covid en Uvalde

0
348

Desmiente Autoridad de Salud rumor en redes sociales sobre llegada de la Guardia Nacional para reforzar la cuarentena.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Los representantes de la Autoridad de Salud Local de Uvalde, Texas confirmaron que esa población cuenta con nueve decesos a consecuencia del Covid-19 y continúan con un total de 79 casos activos de este virus.

Al igual que en esta población, la mayoría de las personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus han sido de la tercera edad. También se informó que actualmente se tienen un total de 13 personas hospitalizadas.

Uvalde, Texas, ha confirmado un total de 448 casos positivos de Covid-19, tienen en espera un total de 13 resultados de exámenes de coronavirus y actualmente son 79 casos activos que se tienen en esa ciudad.

También la Autoridad de Salud Local de Uvalde informó que hasta el 28 del mes en curso habían tenido tres mil 387 resultados negativos de los exámenes que se habían hecho desde marzo cuando se presentó el primer caso.

También se dio a conocer que las noticias que estaban en redes sociales sobre la llegada de la Guardia Nacional a Uvalde, Texas para reforzar la cuarentena de las personas diagnosticadas con Covid-19, es totalmente falsa.

La Autoridad de Salud Local de Uvalde recibió información que personas habían recibido cartas de Aduana y Protección Fronteriza en donde se les informaba que estarían llegando escuadrones militares para reforzar la cuarentena y así reducir el número de contagios y la propagación de este virus.

Comments

comments