Confirmada séptima visita del Presidente de México a Coahuila

0
251

Un comunicado de la Delegación del Gobierno Federal en Coahuila confirma que el presidente López Obrador visitará Torreón y Saltillo el próximo 26 de agosto.

Por: Redacción

Coahuila; 24 de agosto 2020.– A través de un comunicado, la Delegación del Gobierno Federal en Coahuila confirmó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitará nuestro estado el próximo 26 de agosto para celebrar tres eventos.

De acuerdo con la agenda preliminar, el mandatario celebrará en dicha fecha su tradicional conferencia de prensa de las 7 de la mañana desde Torreón.

Posteriormente, partirá a la ciudad de Saltillo en donde visitará el Centro Regional de Identificación Humana.

Es importante destacar que debido a medidas sanitarias derivadas de la pandemia por el Covid-19, no habrá acreditaciones para medios locales de comunicación.

Lo anterior ya que, por sugerencia de las autoridades de salud, se determinó que en estos eventos exista un máximo de cincuenta personas, incluyendo a funcionarios.

El comunicado afirma que, siendo esta la séptima visita del titular del Poder Ejecutivo a Coahuila, es la primera vez que se restringe el acceso a los representantes de los medios, reiterando en esta ocasión se hace por cuestiones de salubridad.

Comments

comments