Confirma tránsito y vialidad que retomará operativos de velocidad y antialcohol

0
291

Lozano Yáñez aseguró que está en análisis dicha posibilidad, y en los próximos días se habrá de tomar una determinación para conocer cuándo retomar estos operativos.

Por Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- Ante la incidencia de incidentes que tienen que ver con el exceso de velocidad y el combinar el alcohol con el volante, la Dirección de Tránsito y Vialidad valora la posibilidad de retomar las acciones en contra de quienes violen el reglamento.

De acuerdo a la titular de la corporación, Marina Guadalupe Lozano Yáñez, dichos filtros se venían realizando con cierta regularidad y habían demostrado éxito, al lograr disminuir la cantidad de infractores por ambas causas.

Sin embargo y debido a la pandemia de coronavirus se determinó suspender estas acciones, no sólo por la emergencia sanitaria sino porque además pudiera implicar algún tipo de riesgo de contagio para los agentes.

Pero, ante los hechos que se están presentando cada vez con mayor frecuencia, muchos de ellos protagonizados por norteamericanos que están residiendo de manera temporal en ésta frontera.

Lozano Yáñez aseguró que está en análisis dicha posibilidad, y en los próximos días se habrá de tomar una determinación para conocer cuando retomar estos operativos.

Comments

comments