Confirma TEPJ tercera encuesta para elección en Morena

0
106

Los magistrados confirmaron los resultados de la segunda encuesta y la decisión del INE de realizar un tercer estudio para clarificar las preferencias.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó quejas interpuestas por Yeidckol Polevnsky y Porfirio Muñoz Ledo contra la segunda encuesta realizada dentro del proceso de renovación de dirigencia de Morena.

También rechazaron la queja de Porfirio Muñoz Ledo contra la realización de la tercera encuesta para desempatar a los dos punteros para la presidencia del partido.

Con esto, los magistrados confirmaron los resultados de la segunda encuesta y la decisión del INE de realizar un tercer estudio para clarificar las preferencias.

En adición, ordenó a la Unidad de lo Contencioso Electoral del INE, investigue las acusaciones en contra los diputados Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, sobre actos anticipados de precampaña, promoción personalizada y uso de recursos públicos, en el marco de dos quejas presentadas contra los aspirantes.

Comments

comments