Confirma Sonia continuidad de algunos funcionarios

    0
    168

    Algunos directores de área continuarán en la próxima administración, confirma Sonia Villarreal.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Debido a la naturaleza e importancia de los cargos, en algunas de las direcciones del municipio se habrá de mantener a los actuales titulares en la próxima administración, confirmó la alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez.

    Sin decir de cuales áreas se trata, aseguró que al ser una gestión de sólo un año de gobierno, se requiere que sus titulares sean conocedores de dichos cargos, con el fin de facilitar la realización del plan de trabajo de la administración.

    Se especula que las principales áreas donde no se darían movimientos son la tesorería municipal, a cargo de Ignacio Guajardo Galindo, así como la Secretaría del Ayuntamiento, con José Hermelo Castillón Martínez al frente.

    Por otro lado, la alcaldesa electa advirtió que todos sus colaboradores deberán no sólo tener una cercanía directa y buen trato con la gente, sino además estar comprometidos con el cargo las 24 horas del día.

    Así mismo, confirmó que donde definitivamente sí habrá un cambio y oxigenación total, será al interior de la Policía Preventiva Municipal.

    Comments

    comments