Confirma PRI renuncia de Claudio Bres; reconoce que será un duro rival

    0
    1487

    El líder tricolor aseguró que el trabajo del partido sacará adelante la elección.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Claudio Mario Bres Garza, dos veces alcalde de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional renunció a sus derechos como miembro del tricolor, confirmó el dirigente local del instituto político, Raúl Alejandro Vela Erhard.

    Detalló que la renuncia la hizo a través de una carta, que envió la tarde del jueves al Comité Directivo Estatal, presidido por Rodrigo Fuentes Ávila, de la cual se giró copia a la dirigencia tricolor en Piedras Negras.

    Vela Erhard aseguró que hay tranquilidad en el partido, trabajando con la estructura y la militancia así como buscando convencer a la ciudadanía de que sus candidatos son la mejor opción.

    Sin embargo, Raúl Vela reconoció que el hecho de que Claudio Bres compita por la alcaldía contra el mismo tricolor, sin duda es un factor a tomar en cuenta y que obligará a cambiar la estrategia que se tenía hasta ahora.

    Si bien dijo respetar la decisión de Bres Garza, quien también fue diputado federal y secretario del gobierno estatal, el líder tricolor aseguró que el trabajo del partido sacará adelante la elección.

    Comments

    comments