Confirma Municipio clausura de la Plaza de Toros

0
639

García Flores estableció que en las próximas horas se definirá el monto de la sanción económica, aunque adelantó que será severa, pero también que sentará un precedente para estos u otros promotores de eventos masivos en Piedras Negras.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de octubre del 2021.-Aunque todavía está bajo análisis, el municipio está promoviendo una multa severa en contra de los promotores del concierto celebrado la noche del domingo, donde fue protagonista el cantante Carín León, reconoció el Secretario del Ayuntamiento.

Efraín Rogelio García Flores señaló que ello sería no solamente por violar el límite de aforo permitido, que fue definido con motivo de la pandemia por coronavirus, sino también por otras flagrantes violaciones que ocurrieron en dicho evento.

Entre ellas, agregó el funcionario municipal, están varias riñas que se presentaron en el interior de la Plaza de Toros, sede de la presentación y que, la tarde del lunes, fue clausurada por elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores.

García Flores estableció que en las próximas horas se definirá el monto de la sanción económica, aunque adelantó que será severa, pero también que sentará un precedente para estos y otros promotores de eventos masivos en Piedras Negras.

Comments

comments