Confirma Jurisdicción Sanitaria dos defunciones más por Covid; aún no aparecen en reporte estatal

0
223

Según el doctor Hermilo Rodríguez, estas personas fallecieron el fin de semana. Aclaró que desconoce cuándo aparecerán en la lista oficial, pero cree que será en los próximos días.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 29 de junio de 2020. – El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Héctor Hermilo Rodríguez González, confirmó que dos personas contagiadas de coronavirus fallecieron durante este fin de semana, a pesar de que aún no hayan sido registradas en la actualización del Plan Estatal de Control COVID – 19.

Señaló que, por el momento, la jurisdicción se encuentra enviando a la federación estudios hechos por el Laboratorio de Biología Molecular entre otros requisitos, como el historial clínico de los pacientes, para que posteriormente puedan ser registrados en el reporte de defunciones por coronavirus.

Rodríguez González negó saber la fecha en la que dichos casos serían incluidos en las listas oficiales, sin embargo, estimó que deberá ser en los próximos días, y agregó que se trata de dos adultos mayores que ya presentaban enfermedades crónicas degenerativas.

Comments

comments