Confirma Fiscalía que padrastro mató a menor

0
1013

Sumergió parte del cuerpo del menor en un bote de plástico que contenía agua

Por: Redacción

Saltillo.- Elementos de la agencia de investigación criminal detuvieron a un hombre, identificado como Alberto ‘N’, de 29 años de edad en acatamiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en perjuicio de un menor de nombre Oscar Emilio ‘N’ de cinco años.

Los hechos que le imputa el Minsiterio Público sucedieron el 14 de mayo cuando el imputado se encontraba en el patio de la vivienda ubicada en la colonia Nuevo Teresitas en compañía del menor, a quien sumergió parte del cuerpo en un bote de plástico de 18 litros que contenía agua, lo que provocó que el líquido obstruyera las vías respiratorias ocosionando con ello una asfixia, llevándolo a la muerte.

Resultado de la necropsia realizada se determinó muerte por asfixia por sumersión.

En estos hechos el Ministerio Público inicia carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, cometido con ventaja, traición, y contra un menor de 12 años.

Con los datos de prueba obtenidos, el representante social determinó solicitar a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada e implementada esta tarde por elementos de la Policía de Investigación al detener a Alberto ‘N’, padrasto del menor.

El hombre detenido podría alcanzar una pena de más de 50 años de prisión.

Comments

comments