Confirma “Cuate” Hernández que quiere ser alcalde

    0
    1364

    Presenta ante Comité Municipal Electoral su carta de intención de ser candidato independiente a la presidencia municipal

    Por: Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- José Manuel ‘Cuate’ Hernández, presentó esta tarde su carta de intención ante el Comité Municipal Electoral par ser candidato independiente a la alcaldía  de Piedras Negras.

    Ante medios de comunicación señaló que un grupo nutrido de amigos que lo animaron a este punto, tras 32 años en el gobierno siempre sirviendo a su comunidad.

    Señaló que a él no se me olvida que el jefe del  funcionario es la población y hay que tratarlo bien.

    “Ojala y que la carta de intención sea aprobada, para ya en su momento registrar mi  candidatura y abrir los brazos a Piedras Negras como la ciudadanía y la población me los ha abierto”, aseguró.

    El Cuate también agregó que  se siente muy bien, “tengo un grupo nutrido de amigos y seguidores para que nada mas se marque el proceso  comenzaremos a reunir las firmas”

    Dijo que  viene  de cuna  una muy humilde, yo barría el frente de la licorería Andrés Garza y saben que vengo de cuna muy humilde, Dios me ha ayudado mucho  y hoy menos creo que me desampare.

    WhatsApp Image 2017-12-16 at 6.36.01 PM

    Comments

    comments