Confirma alcaldesa un taxista positivo tras antidoping sorpresa

    0
    194

    Por dicha violación al reglamento de transporte, el operador deberá ser dado de baja por el concesionario.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Un chofer del servicio de transporte, perteneciente al rubro de taxi, dio positivo al consumo de metanfetaminas luego de los exámenes antidoping que de manera sorpresiva, se aplicaron el pasado domingo en dos puntos de la ciudad.

    La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, informó lo anterior y puntualizó que por dicha violación al reglamento de transporte, el operador deberá ser dado de baja por el concesionario.

    Detalló que en total fueron 19 pruebas aplicadas a igual número de operadores de transporte, tanto de camión colectivo como de automóvil de alquiler, sólo con dicho resultado positivo.

    Identificó al chofer únicamente como José Manuel, de 45 años, y reiteró que mantendrán dichas acciones, sorpresivas y aleatorias, para garantizar la seguridad de los usuarios.

    Sonia Villarreal indicó que también se detectó a varios de los operadores sin el uniforme respectivo o bien sin el tarjetón de identificación, lo que derivó en la aplicación de varias multas.

    Comments

    comments