Confirma alcalde salida de Esperanza Chapa para buscar la diputación local

    0
    531

    Purón Johnston agradeció el desempeño y trabajo realizado por Esperanza Chapa, popularmente conocida como Pelancha, al frente del DIF, donde dio muestra del humanismo que la ha caracterizado durante toda su carrera

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras, Coahuila.– Sin tener definido aún a quien nombrará en su lugar, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, confirmó la renuncia de María Esperanza Chapa García a la dirección del DIF Piedras Negras.

    Estableció que la ahora ex funcionaria argumentó que su petición tiene como propósito buscar la candidatura de su partido, el Revolucionario Institucional, a la diputación local, solicitud que le fue aceptada y sólo resta el aval del cabildo.

    Purón Johnston agradeció el desempeño y trabajo realizado por Esperanza Chapa, popularmente conocida como Pelancha, al frente del DIF, donde dio muestra del humanismo que la ha caracterizado durante toda su carrera.

    Entre otros cargos, además del DIF Municipal en dos ocasiones, Esperanza Chapa también fue directora por muchos años del Centro de Atención Múltiple 34, dedicado al aprendizaje de personas con capacidades diferentes.

    Comments

    comments