Confía Onappafa en regularizar “chuecos”

0
321

Se descarta que haya afectaciones para los loteros y comerciantes pues se trata de vehículos que ya están en el país.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah.- El interés de los diputados federales integrantes de la Comisión de Asuntos Fronterizos, nos da plena confianza en legalizar cinco millones de vehículos “chocolate”.

Para ello habrá nueva mesa de trabajo en noviembre, sin definirse fecha, como se comprometieron con José Guadalupe Barrios Núñez, líder nacional de Onappafa.

Así lo informó el coordinador regional de Onappafa, Román Tabares Rivera, quien viajó a México para participar en los trabajos para legalización de los vehículos.

Los diputados federales, entre ellos Francisco Saracho Navarro, señalaron que se facilitará la labor para generar certeza jurídica para todos los sectores de la nación.

Vamos a velar por los intereses de los sectores económicos de la población, para que no vuelva a repetirse este problema que aqueja a gran parte de la población.

Ante representantes de la ANDA, loteros, comerciantes, se dejó en claro que no hay afectaciones, se trata de vehículos que ya están en el país que buscan legalizarse.

Se respetará, señalaron los legisladores, el padrón de ciudadanos que se adhirieron a Onappafa y de otras organizaciones que empadronaron las unidades extranjeras.

Comments

comments