Confía Jurisdicción Sanitaria que el descenso de casos de COVID no sea temporal

0
187

El doctor Moscoso González atribuyó que la disminución de casos en los últimos días se debe a una reducción efectiva de la movilidad y a las medidas sanitarias por parte de la población.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre de 2020. –  El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso González atribuyó la disminución de casos de coronavirus de los últimos días a una reducción efectiva de la movilidad por parte de la población y al respeto de las medidas sanitarias establecidas para la pandemia.

Destacó que efectivamente el número de contagios en las últimas semanas registra una tendencia a la baja importante, lo cual se espera no sea algo pasajero sino por el contrario algo ya sostenido el mayor tiempo posible.

El doctor Moscoso González reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir siendo responsable al momento de tener que salir de casa y hacerlo solo para actividades esenciales y de esa manera el descenso de casos de coronavirus no sea solo durante unos cuantos días, sino de forma definitiva.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que en la medida que el número de casos se mantenga a la baja es posible que se tomen algunas acciones y decisiones en materia de salud pública en el municipio.

Comments

comments