Confía Bres en que gobierno federal concrete ampliación del Puente Dos

0
273

Bres Garza reconoció que no se sabe que ha detenido la obra, toda vez que ya cuenta con la autorización de la propia Secretaría de Hacienda

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Mientras que las obras para modernizar toda la Ruta Fiscal continúan su marcha, se sigue al pendiente de la determinación que tome el gobierno federal en torno al arranque de las obras de ampliación del Puente Internacional Dos.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, detalló que todo hace indicar que para antes de que concluya de octubre, iniciará la rehabilitación de asfalto en el bulevar Venustiano Carranza.

Señaló que, una vez que la obra del Puente Dos se pueda concretar, se contará con una modernización al cien por ciento de la Ruta Fiscal, para beneficio de la economía y el desarrollo a futuro de ésta comunidad.

Bres Garza reconoció que no se sabe que ha detenido la obra, toda vez que ya cuenta con la autorización de la propia Secretaría de Hacienda, por lo que se mantienen al pendiente para conocer la fecha.

Incluso, el pasado 26 de mayo se contó con la presencia en ésta frontera del entonces titular de dicha dependencia Arturo Herrera, y el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Comments

comments