Confía autoridad en aclarar robos a ‘storages’

0
417

Investigaciones llevan buenos avances, aseguran detectives

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El jefe de detectives de la policía Aldo Escamilla dijo que las investigaciones en torno al robo ocurrido al interior de las más de 20 bodegas de dos distintas zonas de la ciudad, van por buen camino e inclusive hay información que permitirá dar no sólo con más de un responsable.

El múltiple atraco en los ‘storages’ que se ubican sobre el bulevar de los Veteranos sobre la calle Camino del Sol, al sur y otros en el camino del Indio al sur, permitió a ladrones llevarse diferentes aparatos que sus propietarios mantenían guardados.

Son más de 3 las víctimas que han acudido ante los detectives para ratificar los robos y por ende para conocer el avance de las investigaciones.

Las cámaras de video que captaron el momento del robo, fueron revisadas y están tomando toda la evidencia necesaria antes de que un juez sea enterado sobre el hecho y libere los arrestos necesarios.

El jefe de los investigadores dijo estar confiado en que este caso se esclarezca en su momento y se lleve al o los responsables, ante la justicia.

Comments

comments