Conferencia del Episcopado difunde programa “Medios de Vida”, dirigido a personas que perdieron su empleo

0
120

El programa ofrece capacitación, orientación y acompañamiento, con la finalidad de ayudar en la recuperación de los empleos perdidos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 27 de agosto de 2020. – La Conferencia del Episcopado Mexicano inició la difusión del programa “Medios de Vida” a través del cual se busca apoyar a quienes se han visto afectados al ver disminuido su salario o con la pérdida, temporal o definitiva, de su empleo.

A través de un video compartido en redes sociales, el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, padre Juan Armando Renovato explicó que las personas que se encuentren sin trabajo o tengan menores ingresos, pueden accesar a la plataforma www.YoQuieroTrabajar.mx o al teléfono 55 1115 4400.

El padre Renovato informó que dicho programa ofrece capacitación, orientación y acompañamiento, con la finalidad de ayudar en la recuperación de los empleos perdidos, así como en el fomento del autoempleo.

El vocero de la Diócesis de Piedras Negras indicó que mediante la misma plataforma los empresarios pueden compartir, sin costo alguno, las vacantes que puedan tener en sus fuentes de empleo para que puedan ser aprovechadas por la población desempleada.

Comments

comments