Conductores ebrios en la mira del Sheriff

0
154

Al menos 6 infractores fueron retirados de circulación

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Debido a que durante la semana, se realizaron por lo menos 6 arrestos de conductores que se hallaban ebrios, el departamento del sheriff mantiene vigente la indicación hacia sus oficiales para que retiren de circulación a todo aquel automovilista que se encuentre en estas condiciones y así evitar que provoquen accidentes viales.

El sheriff Tom Schmerber aseguró que tan sólo el fin de semana debieron ser llevados a las celdas del condado a 6 personas entre éstas dos mujeres que se hallaban altamente intoxicadas y representaban peligro para segundas y terceras personas.

Es en áreas del Eidson road al entrar a Loma Bonita, sobre el camino del Indio en Chulavista o Pueblo Nuevo, sobre el Del Río bulevar en Seco Mines o simplemente dentro de apartadas zonas es donde han hecho las detenciones, y éstas se derivan de la irregularidad en la que las personas son detectadas manejando, aseguró el sheriff.

Cabe señalar que el departamento del sheriff tiene 4 unidades por turno únicamente y es apoyado por los Contestables de cada precinto, lo que permite ofrecer mayor seguridad a los residentes y a mantener controlados los índices delictivos.

Comments

comments